sábado, 9 de abril de 2011

MEDIDOR INFANTIL


Buenas noches, últimamente no publico mucho pero es que estoy bastante ocupada dándole vueltas a muchas cosas y bueno, estaba ultimando el regalo que le he hecho a uno de mis sobrinos, Isaac por su 5º cumpleaños, es un "fan" de Bob Esponja y aunque yo no tengo edad, comparto esta afición con él (me parece muy gracioso), así que le he creado un medidor para su habitación, con esa imagen, está todo hecho en fieltro y para seguir sus medidas tiene una flechita con su nombre que como lleva velcro se puede ir pegando en el metro. A él le ha encantado y también a todos los que lo han visto, las fotos no hacen justicia porque sale algo torcido y no queda así en la pared, lo puedo asegurar, ¿Qué opináis?

1 comentarios:

olivia dijo...

Es un regalo muy divertido... estará todo el dia midiendose.
Besos

Publicar un comentario