miércoles, 30 de marzo de 2011

ANILLO "BLUE LADYBAG"



El último, un poco diferente a los demás utilizando de base un botón forrado azul con cinta y encaje, aplicación de flor de tela, abalorios y la mariquita azul, delicado y a la vez informal.

ANILLO "WHITE ROSES"



Otra versión en tela vaquera ideal para vestir "casual", combina puntilla con rositas de tela, perlita y botón mariquita en blanco.

ANILLO "PEARL LACE"



Totalmente vintage, delicado anillo en fieltro, puntilla y cinta de seda, con aplicaciones de perlitas y botones, es uno de los que más éxito está teniendo ¿Qué opinais?

ANILLO LOOP & DUCK



Este anillo combina un lazo en tela vaquera con la delicadeza de la puntilla, la flor de tela y el botoncito de patito rosa, es un diseño a la vez clásico y juvenil combinable con cualquier atuendo.

Novedad: Mi colección de anillos


Os presento una novedad en mi blog, la línea de Primavera 2011 "Lazos y encaje", este es un avance de 4 anillos estilo vintage, como siempre totalmente hechos a mano con una mezcla de tejidos, encaje, puntillas, botones y abalorios, de momento las pocas personas que los han podido ver de cerca les ha gustado mucho, pero os voy a poner unas fotos donde se podrá ver más el detalle, espero vuestros comentarios, muchas gracias.

lunes, 28 de marzo de 2011

FLORES PRIMAVERALES

Sigo con los broches floreados, será la primavera que me inspira, y empiezo la tanda de colores alegres, para adornar una camisa lisa o una chaqueta de punto o vaquera, creo que es ideal para esta primavera y dejar atrás el oscuro invierno.

MINI YOS

Probando, probando..., os presento una pequeñita que acaba de aterrizar en este mundo bloguero, es la primera que hago y veo muchas cosas que pulir pero me recuerda mucho a los dibujos manga, la he vestido muy moderna con su falda vaquera abullonada su colgante de flor y su bolsito de paja, ¿Qué os parece? ¿Debo seguir con otros modelos?¿Creeis que es graciosa?, por favor, dadme vuestra opinión, se agradecen todos los comentarios.

BROCHE FLOR CLASICA

De nuevo con broches de flores, que ya está aquí la primavera, esta que os presento es un broche que me encargaron para una señora, lo quería clásico y que llevara malva, negro y blanco para un par de chaquetas que quería animar. Le ha gustado mucho, espero que siga todo el mundo estando contento con mis cositas.