miércoles, 21 de agosto de 2013

Nuevo proyecto

Hace tiempo que no publico en este blog, he andado muy ocupada entre el trabajo, las tiendas online y bueno, un nuevo proyecto conjunto que os quiero presentar, tomamos nuevo impulso y junto a Eugenia de "La casita de ganchillo" , hemos unido conocimientos, imaginación y toneladas de ilusión y partimos de cero para impulsar nuestra nueva marca "La casita de Rita Hebillita" en ella vais a poder ver los maravillosos amigurimis de Eugenia y además de Rita Hebillita, la apuesta por los ramos de ceremonia, las "cuquisetas" y "poppysetas" y un rinconcito para los diseños gráficos pues estoy haciendo mis primeros pinitos y es algo que me encanta.

Poco a poco iremos publicando y no dejéis de seguirnos pues en breve un sorteo, como no, para dar a conocer nuestras cositas.

Os dejo el nuevo enlace del blog, ya tenéis algunas entradas y nuestra nueva tienda en ezebee una plataforma muy interesante para este mundo crafter , entrar y pasear por ella. Espero vuestro apoyo, opiniones y ayuda como siempre.

Gracias a todos y hasta pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada