miércoles, 20 de abril de 2011

Colgantes Manga Dolls


La segunda muñeca Manga se llama Yuko, que significa niña graciosa, está también hecha con mucho cariño, espero que guste...

Colgantes Manga Dolls



Hola a todos, acabo de colgar en mi tienda las últimas de mis creaciones, las Manga Dolls, es una mezcla entre los dibujos Manga y las Kokeshi, estoy muy contenta porque quedan geniales, aunque las fotos no les hacen mucha justicia, la primera le he puesto Yatsuko ya que significa niña de verano en japonés, ¿Qué opináis?

lunes, 18 de abril de 2011

LA BOTIGUETA by Elena y otros fieltros

Hola a todos, estoy contenta por dos razones, la primera es que mañana es mi cumpleaños y siempre es alegría cumplir uno más..., y la segunda es que acabo de abrir mi tiendecita en Artesanio, le he puesto "La Botigueta" que para quien no lo sepa significa tiendecita en valenciano, de momento solo tengo algunos anillos pero estoy haciendo más cositas para ir llenándola con mucha ilusión, por favor, no dejéis de visitarla y votad..., podéis encontrar la página en www.artesanio.com, espero tener suerte y que me empiecen a conocer y a vender, gracias anticipadas a todos los que me apoyáis. Os dejo una imagen de mi banner: