viernes, 28 de enero de 2011

Premio

Estoy muy emocionada porque llevo muy poco tiempo en este mundo bloguero y ya me han concedido un premio, muchísimas gracias a Carmen de http://mandragorabisuteria.blogspot.com por concedérmelo, bueno, las reglas son contar 7 cosas sobre mi, no dice si buenas o malas por lo que voy a poner de todo un poco:

-Siempre he tenido mucha imaginación, por lo que quien me conoce dice de mi que soy creativa pues pinto en óleo y hago un sinfín de cosas, el fieltro es mi ultima afición.
-Me encanta viajar y de hecho mi trabajo es de agente de viajes, aunque sea con la imaginación me recorro todo el mundo.
- Me vuelven loca los bolsos y los zapatos y querría tener una casa enorme para tener un vestidor.
- Soy muy impaciente, cuando pienso en algo lo quiero ver realizado ya.
- Me gusta leer mucho aunque prefiero los libros ligeritos que me hagan pasar un buen rato, adoro a Marian Keyes.
- Mi peli favorita de todos los tiempos es Dirty Dancing.
- Y por último pero no menos importante me encanta la familia y los amigos, aunque te lleves decepciones siempre hay gente que merece la pena.

Tengo que pasar este premio a otras blogueras, de momento no conozco mucha gente por lo que voy a meditarlo un poco y lo pondré en breve



miércoles, 26 de enero de 2011

SORTEO

He preparado mi primer sorteo, espero que se anime mucha gente a participar, el objetivo es dar a conocer mi blog es por ello que el número de premios dependerá del número de participantes, de momento se sortea un solo premio y ya anunciaré si ampliamos a más, estas son las bases:
- Para participar debes hacerte seguidor del blog (la opción de followers está debajo del todo) , después debes dejar aquí, en este post, un comentario explicando que es lo que más te ha gustado de todo lo que puedes ver.
- Es muy importante que pongas tu correo electrónico para poder ponerme en contacto con el premiado.
- Si tienes blog puedes publicar el sorteo, no es obligatorio, pero de esta forma tendrás otra participación.
- Si lo publicas en tu muro de facebook también obtendrás otra participación (acuérdate de dejarme el enlace), tienes la opción a la derecha donde pone share this.
- Pueden participar todas las personas que residan en territorio español.
- Los premios serán seleccionados de entre todas mis creaciones, según vuestros comentarios y los enviaré gratuitamente al domicilio que me indiquéis cuando me ponga en contacto con el ganador o ganadores.
*El sorteo comienza hoy día 26 de enero y termina el próximo 7 de febrero, lo sortearé en la página Sortea2, posteriormente publicaré el nombre del ganador o ganadores y me pondré en contacto con ellos para solicitar los datos de envío*
Espero recibir vuestras visitas, muchas gracias y suerte

Cuelga móviles

Bolso marrón

Piruleta

Bolso lila
Un nuevo experimento que me encanta, los cuelga móviles, de momento os enseño los tres primeros, espero que os gusten.

Especial San Valentín

Colgante corazón collage

Collar Love

Pulsera corazones enlazados

Pulsera corazones malva





Pendientes corazón
Broche corazón partío
Inspirada en la próxima celebración de San Valentín y como soy muy romántica, me ha dado la vena de los corazones y aquí os presento todos los complementos que he realizado con este motivo, espero que os gusten y si es así coméntalo o mejor, pregúntame como comprarlo...

Pulsera malva: con cierre de seguridad, pulsera combinada con tejido vaquero, fieltro y cordón malva.
Pulsera corazones enlazados: cierre de polipiel negro, corazones entrelazados en fieltro rosa y negro queda muy bonita en la muñeca.
Colgante corazón collage: Colgante con doble corazón en tejido vaquero y fieltro rojo, se vende con cordón negro para colgar.
Collar Love: Collar con aplicaciones de madera, fieltro y tela vaquera, original.
Pendientes: pendientes con corazones en tela vaquera, son pequeños y divertidos.
Broche corazón partío: Inspirado en la canción que le da nombre, divertido corazón en tela vaquera para los corazones reparados...
Consultar precios en el e-mail