lunes, 7 de febrero de 2011

INTERCAMBIO DIA DE LA AMISTAD

Por fin se acerca el día, pronto vamos a intercambiarnos como símbolo de la amistad artesanías en esta blogosfera y claro, tenemos que explicar algo de nosotras mismas para poder orientar a nuestra compañera de intercambio, así que voy a aportar mi granito de arena para ello:
- Los complementos que más me gustan son los anillos , pendientes y colgantes o collares.
- Mis aficiones son muchas, principalmente la artesanía y la pintura, la lectura y el cine, básicamente.
- Los materiales con los que trabajo son principalmente el fieltro y cualquier otro tejido y aplique que pueda utilizar, me gusta reciclar, pero me gustaría probar con el fimo, es algo que tengo pendiente de experimentar.
- Mis colores favoritos son el rojo y el malva y para vestir también el negro.

Espero haber ayudado un poquito..., la próxima ya es publicar lo que hemos recibido.

1 comentarios:

olivia dijo...

Buenas noches Elena, te he dejado un premio en el blog, pasa a recogerlo cuando quieras.
Feliz finde.

Publicar un comentario