viernes, 4 de febrero de 2011

Mi primer intercambio

Quería compartir con todos mi primer intercambio, ayer me llegó todo de Carmen de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/, por favor, no dejéis de visitarla hace cosas increíbles y de una alta calidad, siento que las fotos desmerezcan su trabajo (mi cámara es una patata, perdona Carmen), pero podréis apreciar mejor todo si visitáis su blog, fue muy emocionante abrir el sobre y encontrarme todas sus preciosidades y tan bien presentadas, aquí os pongo un par de fotos y os las comento:


Si, si, todo esto, como podéis ver además del paquetito gracioso de chuches me incluyó, unos preciosos pendientes de corazón que llevan grabado un dibujo muy chulo, un anillo muy de moda con print salvaje, una chapa de la adorable Adreuy Hepburn, un brochecito chic en tonos rosa de París y un colgante de una pequeña gheisa, todo ello presentado con su logo y en sus bolsitas correspondientes, muy profesional, perfecto si queréis hacer un regalo y muy inspirador para mi que acabo de empezar con todo esto. Solo puedo decir que espero que le guste lo que yo le envié, que le llegue pronto y muchísimas gracias Carmen, espero que este sea el primero de muchos otros.

2 comentarios:

Mandrágora dijo...

Me alegro que te hayan gustado las cositas, con esa intención te las mandé, espero que le des mucho uso y que lo disfrutes. Seguro que lo que me mandes me encantará :-D
Un besazo enorme

Mandrágora dijo...

Si antes lo digo... Me acaba de llegar tu inter y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! de verdad, una chulada todo. Luego me pondré a subir fotitos (que tengo pendientes de ayer todavía :-S).

Muchas gracias niña
Un besazo

Publicar un comentario