lunes, 21 de febrero de 2011

¡YA ESTÁ AQUÍ MI INTERCAMBIO DE LA AMISTAD!

Pues sí, ya me ha llegado, y mi amiga invisible es Olivia de http://mibauldecountry.blogspot.com , ya le he expresado en privado lo agradecida que estoy y la he "reñido" porque me ha enviado demasiadas cosas, y lo podréis juzgar vosotros mismos cuando veais las fotos (que no le hacen justicia, desde luego), además de un montón de material de todo tipo (abalorios, apliques de varias formas y fimo), me ha incluido un collar, unos pendientes, un anillo y un broche y su regalo especial ha sido un cuadro creado por ella misma, podéis verlo todo aquí:

Es todo precioso, ¿A que si?, pues visitar su página, hace cosas fantásticas. Gracias de nuevo Olivia.

1 comentarios:

olivia dijo...

Hola guapa...muchas gracias por tus palabras y espero que lo disfrutes mucho que para eso es.
Lo del fimo es para que empieces a practicar un poco con el, ya veras como te diviertes.
Muchos besos...Oli

Publicar un comentario