viernes, 20 de mayo de 2011

COLLAR BABERO RED JEANS


Hola a todos, hace mucho tiempo que no publico porque la verdad, me he desanimado bastante porque veía que no llegaba a ningún sitio y que tampoco interesaban mis cosas a nadie, pero he seguido creando cosas distintas y os las voy a enseñar, ahora mismo, estoy ilusionada con la arcilla polimérica y dentro de poco os enseñaré algunas de las cosas que estoy haciendo y que voy a poner en venta en mi tienda de Artesanio, os animo a todos artesanos y no artesanos a entrar en la página y ver las cosas tan bonitas que crea la gente y si os gustan mis cositas pues votadlas o recomendarlas, lo que queráis..., también estamos preparando una venta solidaria para ayudar a Lorca, todos los productos serán donados por los artesanos y la recaudación la enviaremos a Cruz Roja para ayudar a las víctimas, os iré avisando, estad atentos....
P.D: He estado alejada de todo y ni siquiera he mirado mucho el correo pero esta comunidad tiene cosas muy bonitas y en este tiempo me han enviado dos premios que quiero agradecer uno me lo dio Mis pequeñas Ebas y el otro Lunática de Lunática Shop, gracias en el alma por acordaros de mi, un beso.

0 comentarios:

Publicar un comentario